domingo, 12 de octubre de 2008

Realmente es triste ver como hay gente que dice creer en Dios y que lo conocen y demuestran todo lo contrario.
Todo el mundo cree en Dios logicamente, y el que dice que es ateo, pues para no creer en Dios, es necesario saber de su existencia para poder decir "no creo".
El apostol Pablo nos dijo algo muy claro, "nadie puede decir no hay Dios despues... Leer más de ver todo lo que ha sido creado.
Todas las cosas en este mundo tienen un orden, son muy perfectas, y para que algo asi haya existido, algo lo debio crear.
Los ateos se ahogan en su teoria de causa y efecto, al no póder explicar claramente la creación. Es verdad y es lógico que toda acción causa una reacción; y toda reacción, una consecuencia. Es lógico que todo debe tener un orden, que una cosa da origen a otra... toda causa tiene su efecto.Pero si todo surgió por casualidad y si la teoría del Big Bang es cierta, pues que milagrosa.
Según esta teoría, un punto denso (muy pesado) situado en la "nada" el cual contenía toda la materia explotó y se originó con una serie de prosesos y mezclas el universo tal y cómo lo conocemos.

Bueno, si esto es así, de donde surgió la estrella, alguien la debio crear para que se cumpla la ley de causa y efecto.Es más científico creer que existe ... Leer másun Dios que creo la vida, en vez de romperse la cabeza tratando de descubrir fallidamente como sucedió.No basta con creer en Dios, ya que hasta el diablo cree y tiembla ante Él, esto se trata de conocerlo a Dios, cómo? facil, lee la Biblia, ese texto histórico que se demoró 2000 años en escribirse, el cual fue escrito por personas que nunca se vieron las caras pero que sin embargo a pesar que que está en tres idiomas distitos guarda perfecta concordancia entre un libro y otro.

Quién es más que Dios?
este libro es completamente perfecto, concuerda en todo, tanto histórica como científicamente.La Biblia es el ... Leer másúnico libro que no cuenta con lujo de detalles la creación del mundo, el universo en sí, y la humanidad.La Biblia no es solo un libro al que muchos disque creyentes llaman filosófico, este libro refleja la historia de la humanidad y por sobre todo la personalidad de Dios, cómo es Él, qué le gusta y qué no, cómo hablarle y cómo no.Es una pauta completa de cómo vivir mejor y en comunion con Dios.
Bueno esto es necesario saber, porque el fundamento del cristianismo es tener en cuenta que la Biblia es la palabra incorruptible del único Dios veradadero.Pues si ni siquiera creemos en el primer libro, cómo entenderíamos el sacrificio de Cristo, si nunca hubo pecado original y somos simplemente producto de un simio mutante que evolucionó?Pues ni aún los sabios de los sabios pueden dar con el inicio de la humanidad, pues Dios nos creo.

Quizas los animales si hayan evolucionado o mutado, o adaptado, pero Dios dice en la Biblia que de un solo linaje salieron todas las personas.Esto es el pricipio para entender que hay un solo Dios verdadero.La Biblia que es la palabra de Dios, nos establece un conjunto de normas y mandamiento, sonde Dios nos dice que hagamos algo, es poque sabe ... Leer másque nos hará bien hacerlo, y donde nos prohibe porque Él nos quiere proteger.Pero aqui entra nuestro libre alvedrio, tu decides, lo sigues a Él, o sigues tu camino que es camino de muerte, pues las ovejas sin su pastor que las guie y defienda, es facil que se pierdan y que mueran de cualquier medio.
Como lo Dios dice en uno de los proverbios: los que me aborrecen, aman la muerte.Y es verdad, el tercer hijo de Adan, Set, no nació a imágen i semejanza de Dios, sino a imágen de Adam mismo.Por lo tanto, los que caminan en la carne y no en el espiritu, no son llamado hijos de Dios, sino criatura de ... Leer másÉl (ya que son hijos de Adan), mas lo que confiesan con su boca que Jesus es el Señor y salvador, y piden a Dios que el espiritu santo more dentro de ellos, y hagan la voluntad de Dios, solo así podran ser llamados hijos de Dios (lo dice la Biblia).Pues como dice la Palabra, así como en Adan somos muerto, en Cristo somos vivificados para vida eterna. Pues Cristo nos vino a devolver lo que habiamos perdiado, este era el Reino de Dios (por cuanto "todos" pecaron, fueron destituidos de la gloria de Dios).

Antes el pueblo de Isrrael sacrificaba anualmente un cordero pulcro y sin mancha para el perdón de los pecados del publo, pero Cristo rompió con eso al dar su vida por nosotros y ser Él mismo el cordero sin mancha (nunca pecó ni se encontró crimen ni mentira en sus labios) que se ofrecio voluntariamente como sacrificio perfecto y agradable.
Cristo se convirtió en pecado en esa cruz por nosotros. Yo debí ir a esa cruz, tu debiste ir, todos debimos ir, pero no, fue un inocente a la cruz por nuestra culpa, pero lo hizo por amor a nosotros (por cuanto Dios amo tanto al mundo que ha dado a su unigénito hijo para el perdón de nuestros pecados), cada latigazo, golpe, insulto, burla, todo el ... Leer másmaltrato físico y psicológico que recibió fue nuestro pecado, el cual Cristo lo destruyó en esa Cruz, y por si fuera poco, venció a la muerte cuado resusitó para vida eterna.

Y Él quizo desde un pricipio compartir con nosotros esa vida.
Pero sin embargo hoy en día hay mucha gente que prefiere creer en Dios a su manera, y cual es el resultado, un dios creado a imagen y semejanza del hombre. En vez de que el hombre se sujete a la Biblia, hacen que la Biblia se sujete a uno.Muchos de los pecados que cometemos, eran antes castigados a muerte, pero Cristo cambió eso, y lo ... Leer másúnico que pide es que nos arrepintamos y vivamos en comunión con Él para que no nos pedezcamos en la muerte segunda que es el infierno sino que tengamos vida eterna junto con Él.
El que era homosexual, devuelvase de su mal camino que si es cierto que Dios lo ama, pues asimismo Él aborrece el pecado, y es que nadie nace así, eso es Biblica y humanamente imposible, porque hasta lo psicologos afirman que esas desviaciones son causadas por factores extrinsecos mediante el desarrollo mental del niño (nadie nace, se hacen), y Biblicamente es facil explicarlo ya que está en genesis: Por tanto el hombre dejará a su "padre" y a su "madre" para "unirse a su mujer" y ser una sola carne.

Dios creo al hombre y a la mujer, no al hombre, mujer, homosexual, lesbiana, transgenero, bisexual, etc.Dios es muy claro, lo mismo para el ladrón, que no robe, sino que trabaje para que pueda compartir con el resto; el fornicario, adultero, sortílego, agorero, encantador, consultador de muertos, etc... retorne de su mal camino, y se arrepienta, en vez de osar tomar el nombre de Dios en vano y decir, Dios es mi padre.

Toda esa gente que no vive en el... Leer más espíritu sino que vive bajo la carne, no obedeciendo a Dios sino a sus bajas pasiones, que crean a un dios a su imágen y semejanza formando su propio sistema de creencias o atado a uno ya existente, no diga que su padre es Dios, eso lo haria ver hipócrita como todo un buen fariseo, a los mismos al que Cristo les dijo: si fuerei hijos de Abraham, haríais las cosas que él hizo... vosotros soy hijos de su padre, el diablo.
El diablo es padre de la mentira (tambien de la mentirita blanca) y ha venido a hurtar matar y destruir.Ahora mi pregunta es: hijo de quién quieres ser, de Dios o del diablo?

Analiza tu vida, y si no has nacido de nuevo conforme a la verdad del Evangelio, más te vale arrepentirte de tu mal camino y vivir en santidad para Dios, por que en caso contrario, no tendrás abogado como lo es Cristo Jesus (para los que le honrran y viven para ... Leer másÉl con forme a la voluntad de Dios), y puedas ser juzgado y hechado al lago de fuego.Y si crees que tu buenas obras son nesesarias, pues Dios dice que no es por obras para que nadie se glorie, sino por Gracia (esto es regalo inmerecido, ya que por su sangre somos sanados y limpios de nuestro pecado para así poder entrar al reino de Dios.

Por que Él no va a permitir que el pecado entre a su reino).Eres libre, si; pero no utilices la libertad como pretexto para hacer lo que te da la gana dice la Biblia.Vive para Dios, y no te apartes del libro de su ley, ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todos tus caminos. Solamente esfuerzate y se valiente.Dios dice: no es en tus fuerzas, es en las mias.Confiale a Él tu vida, y la prueba la pasarás sin temor y siempre serás victorioso.Dios los bendiga grandemente, y la misericordia y gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos.

Amen.

No hay comentarios: