viernes, 24 de octubre de 2008

MISERABLE RECLAMA $390,000


Barcelona le dio trabajo ganando $4500 mensuales como gerente tecnico, y a quien luego se lo suspendio por que no se consideraba que era lo que el club necesitaba, ahora esta demandando al Barcelona por US$390,000.
Es que no se acuerda cuando era arquero,jugador activo, que cuando quiso salir del club los directivos de esa epoca le regalaron su carta-pase?
y que luego cuando regreso el equipo de nuevo tuvo que comprar su carta-pase? cuando le etico hubiera sido que no le cobre eso al equipo que de nuevo lo contrato.
Carlos Luis Morales habló esta mañana en los micrófonos de Super K800, sobre la demanda que ha puesto en contra de Barcelona."Me apena mucho haber llegado a esto ya que se agotaron todas las vías de diálogo.
Lo que más me molesta no es la parte económica, como en el año 96 que dejé 30.000 dólares en contratos. Molesta la falta de respeto y la burla.
Como cualquier trabajador estoy pidiendo lo que me corresponde. Fui sacado de Barcelona y nunca se me liquidó. Esperé 5 meses y nunca hablé, me señalaron como culpable del fracaso del equipo y he aguantado demasiado.
No me han liquidado y eso estoy reclamando, porque cuando uno tiene la intención de pagar, paga de 10 en 10 o de 20 en 20, pero paga".
"Ya basta, ya uno dejó todo y ya no puedo humillarme más, merezco respeto y en Barcelona lo que menos hay es respeto. Antes te trataban como persona pero ahora la dirigencia de Barcelona se burla".
"Ellos tienen que pagarme. Ni bien entró la demanda, empezaron a llamarme. No es nada personal en contra del Ec. Maruri. Lo que quiero es que me liquiden como a todas las otras personas que salieron de Barcelona.
Creen que uno es bobo y tonto, pero no lo soy. El abogado puso la demanda y el monto es tema del Ab. Carlos Díaz. Me quisieron dar un cheque de 17.000 dólares con una cláusula que decía que para cobrar debían haber 30.000 espectadores en el estadio Monumental, no señores, eso no puede ser, yo no soy ningún tonto ni bobo".

No hay comentarios: