jueves, 11 de septiembre de 2008

El cambio de Facebook no gusta a todos- INCLUYENDOME

La página de bienvenida del sitio de socialización en internet Facebook cambió ayer para sus más de 100 millones de miembros, pero el cambio no gustó y desató críticas en decenas de foros.

La introducción de la nueva presentación se realizó paulatinamente, a lo largo de cuatro meses, con el fin de hacer el cambio menos brusco para sus miembros, que mantienen vínculos cuasi afectivos con la red de socialización, y por ello la imposición generalizada de la nueva página este miércoles generó una lluvia críticas.

"El cambio es la vida", escribió Nikki Gerwel, una internauta canadiense, en un foro titulado "¿Quién detesta la nueva fórmula de Facebook?". "Pero si bien me gusta el cambio bueno, no el que es inútil (...) esto que cambió es horrible", agregó.

La nueva página de bienvenida de Facebook, que según responsables del sitio es más rápida, menos congestionada y menos vulnerable a información no deseada, tiene vínculos que permiten acceder a los contenidos más recientes.

Las mini aplicaciones especialmente populares, como "graffiti", fueron conservadas.

"Nuestra intención no es malograr algo que funciona", explicó a la AFP un ingeniero de Facebook, Mark Slee. "Lo que buscamos es la innovación, y mejorar el producto".

No hay comentarios: