sábado, 6 de septiembre de 2008

10 RAZONES PARA VOTAR NO!

1.Votaré ¡NO!, porque soy cristiano y no puedo aceptar que se asesine sin misericordia a los más débiles, a los no nacidos.

2.Votaré ¡NO!, porque se quiere eliminar las autonomías que permiten el desarrollo de las diferentes regiones del país, y volver al centralismo destructor y absorbente.

3.Votaré ¡NO!, porque lo que necesita el pueblo es empleo y no caridad. Las leyes que se están dictando ahuyentan la inversión y destruyen a las Empresas. Sin Empresas no hay empleo y sin empleo los ciudadanos se morirán de hambre, por más que bonos de miseria que se den.

4.Votaré ¡NO!, porque ya estoy cansado de ver como se disparan los precios y que hasta el alimento indispensable, se vuelve inalcanzable.

5.Votaré ¡NO!, porque el nivel que ha alcanzado la delincuencia es intolerable y el Gobierno no hace nada por controlarla, antes bien, parece fomentarla al permitir la fabricación irresponsable de armas artesanales.

6.Votaré ¡NO!, porque la apertura indiscriminada de las fronteras permite la entrada libre de los guerrilleros y narcotraficantes que entran al país para delinquir.

7.Votaré ¡NO!, porque no veo ningún plan para contener la corrupción, sino por el contrario, que todos los contratos se hacen por emergencia y sin licitación. Vivimos en Emergencias en carreteras, petróleo y prácticamente en todo. Se gasta ingentes cantidades de dinero y no se hace ni se ve nada.

8.Votaré ¡NO!, porque es injusto e inmoral que a cambio de darles trabajo se cobre un diezmo "para el partido" a las personas que entran a trabajar con el gobierno.

9.Votaré ¡NO!, porque estoy cansado de ver atropellar a las personas con insultos y prepotencias. Una de las reglas básicas del ser civilizado, es el respeto. El atropello, el insulto y el mal trato, incluso a sus propios Ministros y amigos, parecen ser regla en este Gobierno.

10. Votaré ¡NO!, porque lo que se persigue es el caos en las ciudades y el enfrentamiento entre hermanos. Los ecuatorianos somos un solo pueblo y somos amantes de la paz.

Hay varios otros puntos negativos más. Si con uno solo, se debe votar ¡NO!, es imposible que ninguna persona con uso de razón, pueda hacer lo contrario

No hay comentarios: