lunes, 28 de diciembre de 2009

Quien soy 3

Bueno  esto es una mezcla de sentimientos y de amor etc etc… pero primero quiero hacer unos cuantos comentarios despectivos por estas fechas, si! me convertire en Grinch . ok analizemos q significa en verdad la navidad…

 

es para recordar el nacimiento del hijo de Dios, SI ese mismo , ese señor quien dio su vida por mi y por ti! exacto, por TI, si pecador  a ti quien nadie da un centavo por ti tambien lo hizo por ti , asi q dale las gracias y arrepientete! q? le pediste ayuda una vez y no te la dio y por eso no crees? bueno alla tu , como querias q te ayude si ni lo acpetabas en tu vida, eres medio bobo no? ok, quieres q tu vida cambie, primero pon el 100% de ti en esta oracion “ señor , se q en verdad estas aqui conmigo, soy un pecador, no entiendo muchas cosas, te acepto como mi todo en mi vida para q me cambies y renueves , entra en mi corazon y transformame con tu amor” amen … ok , ya! eso es todo, ahora metele ñeque y continua orando y portate bien! …

 

bueno como iba diciendo , navidad es para recordar a Jesus, pero q carajo estamos haciendo? ( voy a parecer comercial de tv) convertimos navidad en algo comercial… 

 

me fadtidia q hay gente q todo el año es una porqueria de ser humano pero solo este mes , bueno ni tanto , solo en vispera de navidad empieza a ser bueno , anda conuna sonrisa en la careta, empieza a decir q quiere a todos, a sus padres, hermanos , en pocas palabras , cumplen con el protocolo establecido por la sociedad! grr

 

coño en serio , son hipocritas , como pueden decir q “es tiempo de perdonar” o sea, un bobo se porta mal todo el año conmigo? y solo por q es diciembre tengo q hacer un borron y cuenta nueva?! no! se pueden ir a la SHITT... bueno bueno, en fin dejen de ser hipocritas y cambien, es bonito cambiar jaja…

bueno lo q voy a escribir es algo q me paso hace poco, raro y … no se leanlo:

 

OK
Me acaba de suceder algo raro , no merecido y a la vez por pura misericordia!!

Hace un momento estuve conectado , eliminando cosas de mi mail ! Revise mensajes enviados y wow !

Me lleve una sorpresa , me di cuenta la cantidad de mails q envie  , mails relacionados a Dios , de cómo salir delante de su mano ! De varios versiculos q nos podian ayudar a cada uno de nosotros para q las cosas sean mas faciles junto a el , no sabes la cantidad de mails q tengo guardados respecto a Dios , y q hace enviaba  , bien dijo alguien,  q yo habia cambiaado , me decia ; donde esta el Alexander q conoci? Donde esta el alexander q me hacia leer la biblia , donde esta el alexander que me perseguia para ir a la iglesia , barca?? Donde esta???

Pues bien eos me lo dijeron hace mucho tiempo , y acepte q cambie millon ,
, preferi alejarme o dejarme llevar por muchas  cosas , preferi dejarme llevar por circunstancias , preferi dejarme llevar por el pecado y “disfrutar”
… hoy por primera vez me toco el corazon eso, saber como era, saber q mi vida era mucho mas facil , q mis problemas eran mas faciles de llevar junto a el , y por cosas de la vida me aleje de el …

hoy mas q nunca se q sigo con cosas q debo cambiar , se q esas cosas me impiden crecer,  Dios me dijo a mi corazón q mientras no deje todas esas cosas a las q estoy atado , desde mis miedos hasta mis pecados mas ocultos , las cosas no volveran a ser como antes ,

Pero hoy descubri q aun hay muchas cosas q debo cambiar , muchas actitudes hacia otras personas  , muchas cosas … tal vez puedo decir q es difícil , pero No , No lo es , hace poco decia ES DIFICIL ; NO AGUANTO , pero hoy cambio eso y digo SI  PUEDO; SI PUDE Y LO VOLVERE HACER!!

No sabes !1 Diso me hablo , me toco el corazon , en el momento menos pensado , en el momento en q le falle y seguia fallandole , me demostro q el esta ahí , inclusive cuando YO me alejo de el , el dio una palabra a mi vida y dijo “ si piensas q estoy lejos en tus momentos difíciles , mira! Mira ahorita estoy contigo en los momentos en q TU me das la espalda! Te prometi no dejarte nunca , y aquí estoy , no me llamaste esta vez , pero aquí estoy !!!

No se como explicarlo  , pero es hermoso!! Ahorita solo me rio,  pero doy gracias a Dios , por demostrarme q incluso el esta conmigo cuando yo le fallo!! Entonces cmo no va estar cuando estoy dispuesto a buscarle. Aunq el diablo me este diciendo otra cosa en mi mente , Dios me dice , ESTOY AQUÍ!

Se q Dios me esta dando otra Oportunidad! Si TU lo sientes en tu corazón , te pido q ores!

Si dios me esta dando otra oportunidad no la rechazare y espero q tu tampoco , aunq tu no lo desees , , ….

Seguire orando , sigue pidiendo fe , sigue buscandolo a Dios , si necesitas algun consejo , preguntame , , pero estoy aquí para ti , puede q hace mucho no leo de Dios , pero las veces q el hablo a mi vida , las atesore tanto q no se me olviden !!

Q Dios guarde tu vida, q atesore tu corazon ,  y ponga paz en ti !

 

uff! en serio fue chevere… creo q es tiempo q esta oveja descarriada regrese a los brazos del padre!!

alla voy padre, como dicen tus alabanzas…

“el te recibe con los brazons abiertos” y se q lo hara!

No hay comentarios: