martes, 22 de diciembre de 2009

Quien soy 2

 

bueno aqui se supone q continua mi “descripcion” pero no , publicare respecto a la respuesta q recibi al post anterior , la respuesta fue de parte de Abner Hernandez (ex cuñado)  el es lider de YFC (no , no me equivoque ni es q es lider de kentuky eso de los pollos) en español es juventud para cristo, supongo q sabe mas sobre historia biblica y cosas asi.. pero bueno , lo q el escribio es muy cierto, el tb ve todo desde otra perspectiva , claro mas centrada , a continuacion su respuesta:

Compañero Asambleista,

Oe loco, amargarse en facil, te lo digo porq yo soy profecional.

Me parece que estas en un proceso, mucho mas temprano de cuando yo lo tuve, pero si de algo te sirve, quiero decirte un par de cosas que en mi camino aprendi.... See More

La iglesia Evangelica o Catolica son ambas reparos de ritos paganos, una mas evidentes que la otra, pero ambas pecan de lo mismo. El unico detalle es que ahora el templo donde habita el Dios viviente eres TU y no el edificio, y peor aun no es El pastor de turno - Jesus - El Padre, tu eres el responsable de tu Vida eterna, la cual es Conocer a Dios, ni mas ni menos y no esperar algun dia q me muera a ir al cielo...

Los pastores o curas o lo que sea son Gente... lo discipulos que anduvieron con Jesus, ni bien lo vieron morir y se fueron de regreso al trabajo... que esperas de la gente que se dedica a crear reinitos propios, con buen corazon... son gente, que maneja gente necesitada, q esperas...

La otra es que esa "leche espiritual" de la quehabla la biblia, no se reparte y los lideres son intolerantes a la lactosa...

El mundo es un despelote, y asi seguira siendo, por eso Jesus es el camino y la verdad y la vida, si quieres disfrutarla camina con el, ya q aun en los peores momentos, como David en la cueva de Adulam, vas a tener energia de dar Gracias a Dios.

y el otro asunto es de NO JUZGAR, es lo mas dificil q hay en la vida, Pablo dice que el no se juzgaba ni asi mismo, el andar juzgando es lo que no permite amar a la gente, lo cual es el principal mandamiento... repartir amor, no juzges, no conoscas, AMA.

Tienes mucha energia , escribes chevere, eres un lider inato, te sientes atacado por gente ignorante, pero tu trabajo es caminar con Dios, no importa lo que te rodee, y AMAR a tu Dios y a tu projimo, de ahi todo es paja...

Te Amo ( biiiiii hahahaha ) loco, amargarse es gratis y facil, amar cueesta esfuerzo y trabajo... y tu sabes que solo lo q vale la pena es lo que toma esfuerzo, amargarse es dejarse llevar por las circunstancias, pero ver el lado positivo y caminar hacia adelante es una decicion con esfuerzo

tenga buen dia Señor asambleista .

las partes en rojo son las mas comicas y a la vez la de mayor veracidad jaja …

primero gracias por leer toda la cosa q escribo,

segundo , gracias por decirme q poco mas y soy un lider.

tercero, a continuacion pongo mi respuesta en la cual muere el tema y en los prox dias continuare …

 

Estimado Colega :
Primero se agradece el gesto de leer las cosas raras q escribo jaja …
Tienes toda la razon en lo q escribes , respecto a q ellos de dedican a crear “reinitos propios” , viven creando su … REINO , pero bueno problemas de ellos …
Respecto a JUZGAR, se q no soy el mejor ejemplo a seguir en este mundo , pero lo q hago trato de hacerlo bien … y si , puede q este juzgando y juzgando pero q puedo hacer? Desde mi punto de vista solo estoy”opinando” … o tratando de defender a otros … como una vez te comente, DETESTO como atacan a otras religiones , personas etc etc ..
Insisto : no soy el mejor ser humano ( dudo q algun dia lo sea) pero asi como yo me equivoco y lo acepto me encantaria q ellos tambien acepten sus propios errores , tanto hablamos de q somos humanos nos equivocamos , etc etc …
Se q en algun momento haz escuchado acerca del “velo” q nos tenia cegados de el amor de Dios , es verdad , pero tambien creo Yo q hay otro “velo” el cual nos hace creer q todo esta bien , cuando no es asi …
Inclusive tu mama me solia decir “ enfocate en Dios , no en las personas” “tu sigues es a Dios” , y tiene toda la razon , inclusive la misma biblia creo q dice “ maldito el q confia en el hombre” … se q debo seguir a Dios , poner mi vida de lleno hacia el , pero puede q me equivoque, pero no soporto la idea de q personas q aprecio , sigan siendo “manipuladas” por un grupo X de personas …
Q Dios me perdone si estoy cometiendo alguna aberracion …
Por cierto excelente tu ejemplo de la leche espiritual , no lo habiha pensado de esa manera , pero es verdad , no toleran la lactosa!

nosotros los cristianos de todas las épocas hemos sabido que nuestra aspiración a la vida del más allá pasa, necesariamente, por estar muy atentos a la vida del más acá. Precisamente en esto consiste nuestra vocación .

Ahora bien, mirar el mundo es sufrir porque hay muchas cosas que son objetivamente contrarias al Evangelio. Las tres grandes virtudes, fe esperanza y caridad, que nos hacen gozar, esas mismas nos hacen sufrir, especialmente la caridad.
Vivimos en una sociedad que no nos gusta, al menos, no nos gusta del todo.

Miremos hacia donde miremos, vemos que es mucho lo que hay que redimir: mucho que limpiar, mucho que cambiar, mucho que sanear. Ahí está el mundo de la infancia, de la juventud, de la vida matrimonial, de la ancianidad, el mundo de la educación, de la política, de la familia, etc., todos ellos con inmensos sectores de bautizados desnortados, viviendo de espaldas al Evangelio, produciendo, en consecuencia, frutos de muerte.

No es necesario aportar datos.

Ante el estado actual de las cosas hay una pregunta inevitable, que los cristianos hemos venido repitiendo desde el día de Pentecostés: “¿qué tenemos que hacer, hermanos?” , pregunta que al hacérnosla hoy, en su dimensión social, se podría traducir por esta otra: ¿cómo arreglar esto?


Dios , Patria y Libertad … Viva El Ecuador!

ok, ahi murio el tema jaja , puede q mis ideas sean un poco raras pero no imxta!

 

hasta la victoria Siempre!

No hay comentarios: