viernes, 8 de enero de 2010

2010

Arranco el 2010 y q viene con el? las tipicas promesas de cambio , la esperanza de dias mejores, el sueño q el mundo cambie y la fe q todo sera mejor!

 

es normal q los dias previos al 2010 sintamos ganas de cambiar pero la mayortia de veces eso se va apagando con el pasar de los dias.. en mi caso fue asi … pero bueno , espero  este año sea muy bueno en todo aspecto para mi pais, para ti y para mi , y para los pocos q leen mi blog jaja…

bueno mi bolg ya se desvio completamente de su idea original, se convirtio en algo politico , y creo q pierdo el tiempo con eso , asi q solo escribire cosas productivas…

Ya q nadie lee mi blog ni nada parecido creo q tendre q darle publicidad, ojala algun dia esta pagina q graicas a Dios me es gratis alguien pueda verla , y se den cuenta q estoy loco… aunq me molesta de sobremanera q nadie tome en cuenta estos espacios, pero les aseguro q si fuese un blog xxx tendria 1 millon de visitas diarias.

ya e hecho este comentario, “ algun dia sacare el libro q pretendo y sera un best seller” imposible? NO, explicame ocmo Crepusculo q esta basada en una chica bipolar, obsesiva , maniacodepresiva tuvo exito?… si ese tipo de cosas tuvo acogida , se q esto tendra muxha mas… solo hay q pulir un poco mas…

 

bueno nuevo año, nuevos propositos, nuevas metas, nuevos logors, nuevas derrotas.. pero aqui estamos, solo toca seguir pa adelante, y este ño entregar de lleno mi vida  a Dios, ojala cumpla con mi palabra.. dejare de escribir de Correa y hablare de aquel q murio por mi , y por ti tambien.. su nombre? JESUS. su legado? su vida… su amor? ETERNO!

No hay comentarios: