jueves, 21 de agosto de 2008

DICTADURA!

Fue inaudito que el dictador use a tan prestigiosa institución como es la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil como catapulta política para promover la constitución hecha a su medida, recordemos que la actual constitución la que sigue vigente en su artículo 67 se prohíbe la propaganda y proselitismo político en planteles educativos, y para recalcar esta universidad ha dejado de ser privada.

En su cadena radial ataco otra vez infamemente a Jaime Nebot, el cual no se presta para su juego, es decir el omnipotente correa puede meterse con quien quiera, pero si alguien se mete contra él lo manda a callar o a la cárcel, como cuando ocurrió hace dos semanas en la ciudad de Quito cuando viajaba en su vehículo, hizo parar este porque un ciudadano le mostró el dedo de en medio y no le gusto al dictador y lo mando a apresar y lo más increíble que la policía apreso a un ciudadano que no hizo nada. Señor Correa aprenda a hacer democracia

Agradezco el gesto del rector de la Universidad Católica, el cual se solidarizo con los estudiantes agredidos por parte de la fuerza pública, y recordemos que esta no puede ingresar dentro de instituciones educativas, pero aun de instituciones superiores, además el rector declaro que fue inaudito que se tome el nombre de la institución con fines políticos. Gracias Señor Doumet, sabemos que usted no tiene culpa de lo su ocurrido.

Un gran llamado de atención al señor Eduardo “el pibe” Sánchez, Presidente de la Federación de Estudiantes, debe respetar los estatutos que prohíbe proselitismo político, solo se permite el que es dentro de la institución con fines de elecciones estudiantiles, si tiene dignidad debe renunciar a su cargo y pedir disculpas públicas, no porque haya sido candidato a asambleísta apoyado por el dictador debe prestar el honor y prestigio de la Universidad para fines personales.

Señor Correa, sin oposición no hay democracia, y si no le es de su agrado puede irse a países donde se prohíbe esto como en Venezuela o países de África, o a países comunistas.

El comentario dicho por el dictador al ex-presidente Febres-Cordero es inaudito de acusarlo nuevamente de torturador en su periodo presidencial, al referirse de los que se encontraron infraganti manchando paredes de casas en Guayaquil donde se escribían leyendas en contra del alcalde y la iglesia católica, lo dicho es impresentable:”agradezcamos que no estamos en la época de león sino hubieran sido torturados”, Señor Correa dejemos de jugar sucio, respetémonos y yo lo digo de frente, sin miedo a que me pase algo o me perjudique. Aprendamos a hacer democracia.

Además en este Gobierno de Facto con Correa a la cabeza sigue con infamaciones en contra de la Iglesia Católica, la cual creo yo es deber de ella de sugerir un voto, o más aun se explicar su postura ya que estamos todavía en democracia y somos libres de opinar lo que queramos, y no porque no le gusta una postura usted lo ataque sin fundamentos, como lo dice usted “el país ya es de todos”.

Ojo con los bienes incautados a los Hermanos Isaías que ya se empieza con los pipones y meter a familiares para manejar esas empresas, cuidado Correa, SI A Ti Te Digo, te las veras con el pueblo, y no con violencia, sino con votos.

Las palabras de Jefferson Pérez son confortadoras, con su postura ante la constitución que quiere imponer el dictador: “No sé si aún en mi Ecuador es esta la bandera; no sé si aún en mi Ecuador es este el escudo. Como ahora andamos con nueva Asamblea cambiando todo. A lo mejor no queremos que nos cambien la cabeza y nos confisquen la lengua”.

No hay comentarios: