martes, 18 de mayo de 2010

A veces ….

 

Odio!! Odio tener q desvelarme y preocuparme por idioteces , mejor dicho , no se xq me preocupo…
Solo siento q todo se derrumba a mi alrededor sin motivo alguno…
Que hacer? Clamar a Dios? SI … aunque

A veces quisiera no tener sentimientos, xq asi no me heririan
A veces quisiera ser como el muñeco de energizer , xq nunca se le acaban las pilas
A veces quisiera tener algo magico para desaparecer algunas personas q no deberian existir
A veces quisiera desenmascaras a muchas personas
A veces quisiera entender todo
A veces quisera que Dios baje y me diga algo

Todo eso es lo q deseria en este momento! Si pudiese elegir una seria la ultima ,
Luego quisiera poder entender TODO …

Este a sido mi peor dia desde hace mucho tiempo , aunq creo q me lo merezco …

Quisiera saber , que hacer? Que hacer cuando ya no doy mas?
Cuando la bateria se me acabo y no tengo el cargador para q YO vuelva a funcionar
Cuando quisiera morirme para ver si asi puedo ver los corazones de las personas…
Cuando no tiengo a quien llamar en la madrugada y decir “ tengo miedo, siento q muero”
Cuando quisieras entender a las personas y no podemos
Cuando todas las personas q quieres … Se van

Como algunos sabran … odio a casi todo el mundo , son pocos mis amigos , pero dios!!
Xq? Xq si son tan pocos tienen q irse? O se mueren o se van a otro pais…

Xq no se van todos los q detesto?
Xq no puedo decir esto a alguien?
Xq tengo q desperdiciar mis lagrimas en algo q no se xq me sucede?

Xq … xq , no se adelanta el 2012 para acabar con esta maldita humanidad y porq no, con mi maldita existencia mediocre?

1 comentario:

Anónimo dijo...

por estas epocas mas o menos cuando escribiste toda esa mierda, me sentia igual, creo q si la leia en ese momento me mataba! (broma) ok
pero la lei me me saco lagrimaas!!!... si que mariconada, espero ya no tengas una mente tan retorcida ni sigas en ese estado